Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 7 de octubre de 2012

NATILLAS

¡Hola!

La receta que os traemos hoy es un clásico de la cocina, NATILLAS, pero hay tantas casi como cociner@s, asi que esta es la que hacemos en casa, que es muy sencilla.

Ingredientes:

- 1 litro de leche
- 6 yemas de huevo
- 8 cucharadas de azúcar
- 3 cucharadas de Maicena
- 1 rama de canela
- 1 cáscara de limón

Elaboración:

Batimos las yemas con el azúcar, añadimos la maicena, la leche, la canela y el limón. Ponemos en un recipiente a fuego lento hasta que espesen.

Se sirven frías.



Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

2 comentarios:

Emilia S dijo...

Que Delicioso!!! , tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer y Cocina. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia

Juanan Sempere dijo...

Que mejor para terminar una comida copiosa que un postre tradicional!!

Muy buena pinta!!

Un abrazo!