Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 22 de agosto de 2010

ELABORACIÓN DE LOS FILETES DE PESCADO CON MEJILLONES Y GAMBAS de JULIA CHILD

¡Hola de nuevo!

La receta que me ha encomendado hoy mi hermana tiene de base una receta ya elaborada por mí anteriormente,  los filetes de lenguado al vino blanco de Julia Child, por lo que esa parte de la receta ya estaba superada.

La elaboración de los mejillones muy sencilla, ya que se trata simplemente de cocerlos con el vino blanco, la cebolla y el perejil.

Las gambas también fáciles de hacer ya que se cuecen, se pelan y se saltean con la mantequilla y el vino.

La salsa me pareció también sencilla, es una especie de besamel enriquecida con el caldo de pescado, la nata y las yemas de huevo. Su sabor delicioso y no resulta nada pesada.

Sin más, os dejo con las fotos de la elaboración de este plato que me pareció un manjar.  

¡Espero que os guste!









Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

2 comentarios:

Luisa Morón dijo...

Pues te ha quedado genial. Se ve rico, rico. Un saludito.

Silvia dijo...

qué buena pinta tiene. A ver si me pongo a cocinar.. porque con tanta dieta...
Saludos,