Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 20 de febrero de 2011

ELABORACIÓN DE LA MOUSSELINA DE AVE de JULIA CHILD

¡Hola de nuevo!

Como todos los domingos aquí estoy para contaros como me ha ido la elaboración de la receta semanal de Julia.

Os diré que en esta ocasión se trata de un paté casero para untar suave y cremoso, con un delicioso sabor a pollo. Pese a ser una receta de Julia es fácil de hacer, y si os organizáis bien no os llevará demasiado tiempo. Yo el día anterior cocí el pollo con las verduras y así al día siguiente ya tenía hecho el caldo y el pollo cocido. Sólo tuve que saltear los higadillos en la mantequilla y la cebolla. Lo demás fué triturar los ingredientes, unir con la nata y las trufas y dejar enfriar en la nevera. Yo lo dejé de un día para otro y se desmoldó muy fácilmente.   

Así que os animo a que lo hagáis y sorprendáis a vuestros amigos y familiares con un paté casero delicioso.

Sin más, os dejo con las fotos de su elaboración.


INGREDIENTES

LAS CARNES TRITURADAS CON EL CALDO Y LA GELATINA ANTES DE AÑADIR LA NATA Y LAS TRUFAS 
EN EL MOLDE




Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego 

2 comentarios:

orquidea59 dijo...

Madre que rico. Exquisito diría yo.
Besos

Entre ollas anda el fuego dijo...

Orquidea, la verdad es que está delicioso. Si te animas y lo haces, nos cuentas.

Bss.

E.G.