Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


jueves, 28 de abril de 2011

¡HOY ESTAMOS DE ENHORABUENA!


Pues sí, señoras y señores, porque el motivo de esta entrada no es una receta, sino que la hacemos para agradecer de corazón a Toñi, de Ricoricodelicioso’s blog,  por haber tenido la gentileza de otorgarnos el premio Indalo de Bronce, que se concede a un blog en reconocimiento a la divulgación gastronómica que realiza y también por el número de seguidores que tiene. Siendo así, el premio, del que nos sentimos súper orgullosas, no es sólo nuestro, sino DE TOD@S VOSOTR@S, puesto que sin vuestro apoyo, nunca hubiéramos podido acceder a él.

Y aquí os presentamos el flamante premio:

¡¡¡TA TA TA CHÁN……..!!!



Nosotras no somos muy dadas a participar en concursos. Sinceramente consideramos que lo que hacemos es muy modesto y de andar por casa, nos quitamos el sombrero ante cualquier otro blog, cuando vemos recetas realmente elaboradas, ingeniosas y exquisitas, y es por eso que este galardón nos ha pillado totalmente por sorpresa, y debemos confesar, por cierto que esa sorpresa ha sido de lo más agradable. Es realmente gratificante que te otorguen un premio por algo que realizas habitualmente, y no por haber participado en un concurso. LA SORPRESA ES TOTAL!!!

Por todo eso, queremos felicitaros a tod@s y cada un@ de vosotr@s, nuestr@s flamantes seguidor@s, por la parte del premio que os corresponde, y enviaros a Ricoricodelicioso’s blog a través del cual Toñi nos honra con este fantástico premio; y también a través del siguiente link al blog de Trini, la “creativa creadora” de estos premios.


¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, sin el cual conseguir este premio no hubiera sido posible, y en especial a Toñi por haber tenido este detallazo con nosotras!

Un emocionado y feliz abrazo,

Entre ollas anda el fuego

5 comentarios:

Toñi dijo...

No tengo palabras para expresar la ilusión que me hace que hayáis recibido este premio con tanto cariño, vuestra labor es realmente maravillosa y tanto esfuerzo ha de recompensarse, no con este premio, sino con mucho más.
Por cierto mañana publico la receta de las supremas de pollo para Film&Food, receta que he tenido el atrevimiento de seguir en vuestro blog y adaptar de la mejor forma posible. Espero esta a la altura.
Besos y mil gracias por ser tan cercanas.

SUNY SENABRE dijo...

Muchísimas felicidades por el premio. Supermerecido. Estais haciendo las cosas de maravill y además nos estais acercando a l@s que no dominamos el inglés las recetas de una gran cocinera: Julia Chil.

Mil besos y gracias por compartir tanto,

Senda dijo...

Os lo mereceis! nos mostrais unas recetas fantasticas y además sois las grandes divulgadoras de Julia en español, felicidades!
besotes ;)

Piluka dijo...

Un premio muy merecido, teneis un blog maravilloso...
Os he copiado la receta de lenguado de Julia Child, riquisima. Muchisimas gracias!
Os dejo el enlace por si quereis verla
Besos!!!

http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/2011/04/filetes-de-lenguado-al-vino-de-julia.html

Entre ollas anda el fuego dijo...

¡Muchísimas gracias a todas por creer que somos merecedoras de este premio!

Nosotras tampoco encontramos palabras para expresar la emoción que nos ha producido recibirlo. Además, nos motiva muchísimo a seguir en la brecha e intentar hacerlo cada día un poquito mejor.

Un besazo