Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 20 de marzo de 2011

ELABORACIÓN DE LOS PALITOS DE QUESO Y PATATA de JULIA CHILD

Hola otra vez,

Aquí estoy con la elaboración de la receta de Julia Child. Como bien decía ella, la patata proporciona una consistencia suave y esponjosa a estos palitos de queso.

Debo comentaros antes de que veáis las fotos, que me pasó una incidencia con la manga pastelera: se me rompió la rosca que la engancha a la boquilla, por lo que me empezó a salir por ahí la masa. Siendo así, y ya que no disponía de otra en casa, tuve que formar los palitos con las manos. Por eso podréis apreciar que los palitos no tienen la forma regular que deberían tener, sino que más bien parecen croquetas. Pero aún a pesar de no tener la apariencia adecuada, de sabor quedaron deliciosos. No obstante y para que no me vuelva a ocurrir un incidente semejante, tengo ya mi casa bien surtida de mangas pasteleras....

Y ya sin más dilación, os dejo con las fotos del proceso...

Los ingredientes

Antes de

ir al horno,

después de

salir de él,  y...


... AL ATAQUE!!!
 Bon appétit!

M.G. cocinando para Entre ollas anda el fuego

2 comentarios:

Noelia dijo...

qué buena pinta! creo que nunca je comido palitos de queso y patata pero se ven deliciosos,así que me apunto la receta

Entre ollas anda el fuego dijo...

Hola Noelia,

Pues pruébalos, te los recomiendo, aunque no seas tan desastre como yo y asegúrate de tener una manga pastelera "operativa" a mano!!! :)

Bss,

M.G.