Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 12 de junio de 2011

ELABORACIÓN DE LA ENSALADA FRANCESA DE PATATAS de JULIA CHILD

Hola, esperamos que estéis pasando muy buen fin de semana.

La receta de esta semana de Julia Child está hecha con ingredientes muy comunes que todos tenemos en casa, pero la cocinera americana le da ese toque especial que hace que resulte deliciosa.

El vino sobre las patatas calientes hace que cojan su sabor, y luego con la vinagreta de mostaza...um...¡Que rico! Así que no dudéis en probar esta sencillísima y rica receta.

Aunque ella la incluye dentro del apartado de ensaladas, yo creo que sería una perfecta guarnición para un pescado, unas salchichas, unos huevos fritos...

¡Espero que os guste!

INGREDIENTES

LA VINAGRETA DE MOSTAZA



Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

7 comentarios:

Lily dijo...

Una ensalada estupenda, la vinagreta de mostaza está bien rica y con las patatas ha de quedar mmmm
Besos

Senda dijo...

Que bueno! con esa vinagreta, las haré seguro, gracias por la receta, besos.

Toñi dijo...

Qué freca receta y además sencilla, las preparo seguro, a nosotros nos gustan mucho las ensaladas de patata, estas deben saber.... a Gloria.
Besitos.

Entre ollas anda el fuego dijo...

Hola Chicas:

La verdad es que estaba muy buena y tan facilita... que cuando hace bueno se agradece estar poco rato en la cocina.

Besos

Salomé dijo...

un acompañamiento perfecto para cualquier plato este verano!

Anniki dijo...

Hola! Soy nueva en el blog, no lo conocía pero me quedo siguiendole, me ha encantado esta receta!

Conozco varias recetas de Julia Child pero esta no la tenía vista y con lo que me gustan las ensaladas de patata no dudaré en probarla pues tiene una pita estupenda.

Voy a ir echando un vistazo al resto del blog!

Un saludo y hasta la próxima :)

Salomé dijo...

He publicado tu entrada en Mis Favoritos de esta semana, puedes verla aquí (algunos ya la habeis visto...)
http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/mis-favoritas-semana-242011.html
Muchas gracias