Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


miércoles, 29 de junio de 2011

RECETA DE PATÉ DE BERENJENA

¡Hola!

Hoy os traemos un entrante o aperitivo muy fácil de hacer, sano y rico. Muy apetecible en esta época del año.

Las berenjenas nos encantan de cualquier manera. Esperemos que esta os guste a vosotr@s también.

Ingredientes:

- 1 berenjena
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- pimienta negra
- vinagre

Lavamos bien la berenjena y la pelamos. La cortamos en rodajas y la hacemos a la plancha hasta que esté blanda por dentro y doradita por fuera. La dejamos enfriar y la ponemos en el vaso de la batidora.

Le añadimos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra, un pellizco de sal y otro de pimienta negra y un chorrito de vinagre. Batimos bien.

Adornamos al gusto y servimos con pan tostado



Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

3 comentarios:

Toñi dijo...

Buenísimo este paté, a mi también me gustan mucho las berenjenas de cualquier forma.
Por cierto preparé el pudding de pimientos, espectacular el sabor, ya lo publicaré para que le echéis un vistazo.
Besitos.

Entre ollas anda el fuego dijo...

Hola Toñi:

Nos alegra que te haya gustado el pudding de pimientos, la verdad es que está buenísimo para lo fácil que es de hacer. Cuando lo cuelgues nos avisas y pasaremos a verlo.

Aunque ahora mi hermana M.G. está en Canadá y yo me voy una semanita de vacaciones, pero siempre que podamos seguiremos pendientes del blog.

Besos

E.G.

Marina dijo...

Qué rico y que buena pinta. Yo te recomiendo acompañarlo de unas galletitas saladas como las MiniRio (www.riosnacks.com) estará muy bueno. Son unas galletitas muy ricas y socorridas, porque combinan muy bien con todo y con paté están buenísimas. Habrá que probarlo. Un saludo y gracias por la receta!