Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


domingo, 5 de junio de 2011

ELABORACIÓN DEL POUDING DIPLOMÁTICO de JULIA CHILD

¡Hola otra vez!

Como os decía mi hermana M.G. en el post de ayer, este fin de semana os traemos la receta "más diplomática" de Julia. Se trata de un pouding a base de lady fingers, frutas glaseadas, mermeladas y crema. ¡Casi nada! Así que con estos ingredientes por muy patosa que hubiera sido en su elaboración no podría estar malo, y eso parece, o es que en mi casa son muy agradecidos, porque la verdad es que gustó mucho.

En esta época del año, como hay que salir a disfrutar del buen tiempo, no elaboré yo los lady fingers como suelo hacer, sino que los compré, pero si los queréis hacer encontraréis la receta en el siguiente enlace de nuestro blog:

http://entreollasandaelfuego.blogspot.com/2010/05/receta-de-ladyfingers-de-julia-child.html

La receta no es difícil de hacer aunque  laboriosa como la mayoría  de las de Julia Child, pero también como siempre con excelente resultado.

Otro domingo más os dejo con el paso a paso de su elaboración.


INGREDIENTES

MOJANDO LOS BIZCOCHOS EN LA MEZCLA DE RON Y AGUA

ESCURRIENDOLOS SOBRE LA REJILLA

LAS FRUTAS GLASEADAS MEZCLADAS CON EL RON

EL MOLDE FORRADO CON LOS LADY FINGERS

LA MEZCLA DE HUEVOS, YEMAS, AZÚCAR Y LECHE

LA MERMELADA DE ALBARICOQUE CALIENTE Y TAMIZADA

LOS INGREDIENTES PARA LA SALSA DE FRESAS

TAMIZANDO LA SALSA DE FRESAS

EL POUDING YA TERMINADO

¿TE APETECE?


Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el Fuego

3 comentarios:

PiLuKa dijo...

Te ha quedado espectacular! Que si me apetece??? Acabo de comer una tapita de magra con tomate y un trocito de tortilla de patatas de mi suegra y de buena gana lo tomaria de postre!
Besos

Suny Senabre dijo...

Muy rico, me encantan las recetas de esta gran cocinera. Son todas un espectáculo.

Besos,

Toñi dijo...

Menuda atracción, sólo ver el pouding abierto y se me saltan los ojos, que buena presentación, me encanta.
Besitos.