Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


viernes, 12 de noviembre de 2010

TARTA TREN PARA NIÑOS

Una compañera de trabajo me "cedió" las fotos y la "receta" de esta preciosa tarta tren para los cumpleaños de los peques de la casa.

La hizo su hermana para que sus hijas mellizas la compartieran con sus compañeros de cole el día que cumplieron 3 años. ¡Fue todo un éxito!

Y fueron tan generosas de permitirme que yo la comparta con vosotros.

Ingredientes:

- 2 o más bizcochos tipo "Tia Mildred" (depende del nº de vagones que queráis que tenga vuestro tren)
- Filipinos de chocolate blanco y negro (las ruedas)
- Palitos de chocolate Mikado (para unir los vagones, hacer las vías de tren, pinchar en ellos las ruedas...)
- Pincel de vainilla (por si queréis pintar con el las ventanas de vuestro tren)
- Regaliz rojo en barritas y en espiral (para colocar en el frente de la locomotora)
- Chucherías (nubes, chupa-chups, caramelos, etc.)

Esta tarta se presta a múltiples interpretaciones, a dejar volar la imaginación y para que cada uno prepare el tren a su gusto.

Como una imagen dicen que vale más que mil palabras...no me enrollo más y os dejo con la foto de esta chulísima tarta tren.





¡Espero que os guste!

Pdt: Esta receta va dedicada a mi sobrino-ahijado Jaime, ya que pronto se nos va a hacer mayor, va a cumplir 3 añitos, y espero que mi hermana se anime y le haga esta tarta. Ya que yo no podré porque vivo un poco lejos...(snif, snif)


E.G. para Entre ollas anda el fuego

2 comentarios:

Sara dijo...

Que chuli!!! y para adultos... también vale no? jeje me la pido!

Entre ollas anda el fuego dijo...

Pues si, Sara,ya que son como niños.

Bss.

E.G.