Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


sábado, 6 de marzo de 2010

ELABORACIÓN DE ALCACHOFAS CON SALSA HOLANDESA DE JULIA CHILD

Esta receta que he elaborado hoy sale también en la película Julia y Julie y desde que la ví tenía muchas ganas de probarla, y la verdad, no me ha decepcionado para nada.

Como me ha pasado con otras recetas de Julia, el tiempo de cocción fue inferior al que ella pone en su receta (sabe Dios que utilizarían entonces, carbón me imagino y tardaba más en hacerse). Ella dice que hay que cocer las alcachofas a fuego lento entre 35 o 40 min y a mi con 30 me bastó.

Pienso también que la salsa holandesa quedó un poco escasa, la próxima vez que las haga haré la receta 1 vez y media para llenar más las alcachofas.

La salsa holandesa la hice con la batidora, también se puede hacer a mano pero se tarda mucho más, y con la batidora no se tarda nada y queda riquísima.
Esta salsa se usa mucho también para pescados, quedan muy bien napados con esta salsa y luego gratinados en el horno.

¡Estaban deliciosas! Os recomiendo que las probéis.




Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego

No hay comentarios: