Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


lunes, 1 de marzo de 2010

RECETA DE BIZCOCHO EN 5 MINUTOS

Hola, la receta de hoy se la voy a dedicar a mi cuñada Ana ya que fue ella la que me la proporcionó.

¡Va por tí Anita!

Ingredientes:


1 huevo
4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharadas de aceite
3 cucharadas de leche
la punta de una cuchara de café de levadura 
un poco de canela o vainilla (opcional)

Elaboración


Vierte los ingredientes en una taza y mezcla bien con una cuchara. Introduce la taza (1 grande o dos moldes del tamaño de los de la foto) en el microondas a máxima potencia (1.000 watios) durante tres minutos.

Puedes hacerlo con chocolate, plátano, vainilla, café o con cualquier otro ingrediente que se te ocurra.

¡Espero que os guste!







Bon appétit!

E.G. para Entre ollas anda el fuego


6 comentarios:

Mabel dijo...

Uyyy es que todas estamos haciendo estos bizcochos que salen de rechupete! Te han salido re buenos!!!

Entre ollas anda el fuego dijo...

Gracias Mabel, la verdad es que desde que mi cuñada me dió la receta los hago a menudo porque son muy socorridos, ya que con diferentes rellenos y adornándolos un poquito quedan muy lucidos.

Bss

E.G.

Unknown dijo...

Monisimos y muy facilitos, en casa lo hacen mis hijos y les encanta. Le llamamos bizcocho a la taza, por el recipiente que se utiliza.
Un besote

Deambulando con Artabria dijo...

Pues nunca cociné en el microondas, la verdad es que lo tengo un poco subestimado, jajaja, porque solo lo uso para calentar la leche, el agua y las sobras del mediodía.....

Entre ollas anda el fuego dijo...

Gracias a Eva y a Artabria por seguir visitándonos.

Artabria,anímate a hacerlos y luego nos cuentas tu experiencia.

Bss

E.G.

Cosas de Xela dijo...

¡Es genial! Lo que dá de sí el microondas con vuestros inventos! ¡Me lo apunto!