Después de haberos felicitado a todas las madres en la anterior entrada, esta la queremos dedicar especialmente y con mucho cariño a NUESTRA MADRE, ya que entre las múltiples cosas que nos enseñó a lo largo de nuestra vida se incluye el inculcarnos el amor a la cocina. ¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ, VA POR TI!
Y ahora paso a contaros como me ha ido la elaboración de la tarta.
Y ahora paso a contaros como me ha ido la elaboración de la tarta.
Como dice la propia Julia, las tartas de frutas son fáciles de hacer y así fue. La masa para nosotras no es ningún secreto ya que la hemos hecho muchas veces tanto para tartas dulces como saladas. La crema pastelera es otro básico que tampoco tenía ningún misterio. El glaseado fue fácil de realizar gracias al fantástico termómetro para caramelo que me regaló hace poco mi hermanita.
En cuanto al tiempo de preparación, si os organizáis bien, como hice yo, dejando hechas la masa y la crema del día anterior, no se tarda demasiado ya que el tiempo de horneado es breve.
Sin más, os dejo con el paso a paso de su elaboración.
5 comentarios:
¡¡¡Que delicia de tarta!! una buena elección para un día muy especial.
Besitos,
Menuda fotografía, impresionante, dan ganas de darle un bocado al ordenador del color que tienen las fresas.
Besitos.
Hola chicas,
Me ha dicho un pajarito que estáis traduciendo y haciendo las recetas del libro de Julia Child. Es una idea estupenda. Desde luego esta tarta de fresas tiene una pinta deliciosa. Estoy impaciente por ver la próxima receta.
Un besito,
Sacer
Que ricura de tarta! Como me estais sorprendiendo vosotras y Julia!
Besitos
¡Muchas gracias chicas y bienvenida SaterdotisaDeisis!
No es para daros envidia, pero os diré que estaba muy rica y es fácil de hacer así que ya sabéis...
Bes
Publicar un comentario