Título de Registro de Marca Nº: / Registered Trademark Nr: 2.921.341

"Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal" -Paul Bocouse-

Contacta con nosotras: /Get in contact with us: recetasdemeg@gmail.com


miércoles, 4 de mayo de 2011

COCIDO MADRILEÑO en la CERVECERÍA CRUZ BLANCA-VALLECAS


Hola a tod@s,

Soy una gran aficionada al cocido madrileño, de hecho es uno de mis platos favoritos, por lo que el pasado sábado para mí fue un AUTÉNTICO PLACER degustar el delicioso cocido que elaboran en la CERVECERÍA CRUZ BLANCA de Vallecas.  




El artífice de este sabroso cocido madrileño es Antonio Cosmen, asturiano de origen pero afincado en Madrid desde su juventud, quien, después de una dilatada carrera profesional, decidió, junto con su hermano, abrir la cervecería Cruz Blanca de Vallecas en el año 2005.





Su maestría y experiencia en los fogones han hecho de este local un establecimiento muy conocido y emblemático en la capital, cuya fama se ha ido extendiendo de boca en boca entre todos los madrileños amantes de este plato tan tradicional de su gastronomía. 









Esta manera de valorar e interpretar magistralmente la cocina tradicional española desembocó en la obtención en octubre de 2008 del Diploma al Mejor Cocido Madrileño que se hace en España, otorgado por el prestigioso “Club de Amigos del Cocido”, tras haber alcanzado la máxima puntuación concedida jamás por dicho Club.





Para llevar a cabo este sabroso cocido,  Antonio se apoya en un buen equipo de profesionales que le ayudan a otorgarle todo el mimo y cuidado que se merece.








Por todo lo dicho anteriormente, y siempre y cuando os guste el cocido madrileño, os recomiendo, a todos los que viváis en Madrid o tengáis la oportunidad de venir por aquí, que no dejéis de visitar este establecimiento para poder saborear y deleitaros con este suculento manjar. Os invito a que visitéis la página web de la Cervecería Cruz Blanca Vallecas, por si queréis obtener más información:

¡Creo que no os arrepentiréis! 


Y aquí me tenéis a mí, decantándome por la OPERACIÓN COCIDO en lugar de la OPERACIÓN BIKINI .

¡¡¡HORROR!!!




Bon appétit!

M.G. reportando y engordando para Entre ollas anda el fuego

5 comentarios:

SUNY SENABRE dijo...

Nenas, ESPECTACULAR COCIDO. Menuda pintaza tiene. Vaya cambio "operación Cocido" por "operación bikini", no está mal.

Besos,

Entre ollas anda el fuego dijo...

Pues sí, Suny, todo un cambio, pero como ya he dicho varias veces, de vez en cuando hay que darse un homenaje, y en esta ocasión ha sido un homenaje total, contundente y ... ¡DELICIOSO!

Muchos besos

Toñi dijo...

Menudo cocidito, me comía uno ahora mismo, ya nos pondremos a dieta más adelante que hay tiempo!!!!
Besitos.

Piluka dijo...

Me gusta mucho el cocido! ese tiene que estar delicioso. Y tu estás estupenda!
Besos

orquidea59 dijo...

A ti no te hace falta la operación bikini para nada.
Pasemos al cocido.
Madre del amor hermoso, que cocido!!!!!!!!!!!
Besazos